domingo, 10 de agosto de 2014


El cantante mexicano Juan Gabriel regresará a los escenarios el próximo 14 de agosto en Perú después de haberse recuperado de la fuerte neumonía que le obligó a cancelar su gira en abril pasado. El cantante y compositor ya se “siente fuerte y saludable”, explicaron los agentes en un comunicado, por lo que podrá actuar […]
Juan Gabriel regresará a los escenarios a mediados de Agosto Juan Gabriel
El cantante mexicano Juan Gabriel regresará a los escenarios el próximo 14 de agosto en Perú después de haberse recuperado de la fuerte neumonía que le obligó a cancelar su gira en abril pasado.
El cantante y compositor ya se “siente fuerte y saludable”, explicaron los agentes en un comunicado, por lo que podrá actuar en el Jockey Club del Perú, en Lima. Tras esta presentación retomará el próximo 5 de septiembre en Miami la gira que se vio obligado a suspender tras ser hospitalizado tras el concierto que llevó a cabo en Las Vegas en abril pasado.
A pesar de ser dado de alta días después, el cantante de “Yo no nací para amar” o “Buenos días señor Sol” tuvo que regresar inmediatamente al centro médico tras comprobar que no se había recuperado totalmente.
“Muchísimas gracias por esperarme, estoy muy contento de volver a los Estados Unidos. Estaré en Miami, Nueva York, San José, Los Ángeles, Denver y Oakland. Les mando un abrazo muy fuerte y los espero”, dijo el músico en declaraciones recogidas en el comunicado.
Los doctores que han atendido a Juan Gabriel, uno de los artistas de mayores ventas en la historia de la música latina, aseguran que está “más fuerte que nunca”, según sus representantes.
Debido a la dolencia respiratoria, el músico tuvo que cancelar los conciertos que tenía previsto ofrecer en mayo, que fueron pospuestos para esta nueva entrega de la gira, que comenzará en el día 5 de septiembre American Airlines Arena, de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario